La Paz, 12 de marzo DCOM. El Interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Ing. Gonzalo Iraizos, junto con representantes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz y técnicos de EPSAS, escuchó personalmente las demandas de los vecinos de Alto San Pedro, de la zona Ciudadela Ferroviaria de la ciudad de La Paz, con respecto al abastecimiento de agua potable en el sector y que en los últimos días sufrió un déficit en cuanto a presiones y caudales.
“Las puertas de EPSAS están siempre abiertas para que cualquier demanda puedan hacérmela llegar directamente a mi persona”, afirmó el Interventor a los vecinos y afirmó que su gestión se caracteriza por una relación directa con los usuarios.
La zona, cercana al límite con la ciudad de El Alto, cuenta con insuficiencia hidráulica para poder abastecer a sectores elevados de la ladera oeste. La solución definitiva a este problema está siendo analizada por el equipo técnico de la Gerencia de Operaciones de la empresa para proceder a la intervención en un corto plazo y así atender las demandas de los vecinos de este sector.
La Empresa Pública Social de Agua Saneamiento trabaja las 24 horas y los 365 días del año para ofrecer un mejor servicio y una respuesta oportuna por parte de nuestro personal calificado