La Paz, 15 de enero DCOM.- El Interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Dr. Miguel Ángel Gonzales, participó junto con representantes del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social-La Paz (FPS), el alcalde de Achocalla, Dámaso Ninaja, autoridades y organizaciones sociales del municipio en el inicio de obras y colocado de la piedra fundamental del proyecto “Abastecimiento de agua potable a las comunidades de Achocalla: Marquirivi, Cañuma, Surusaya y Uypaca”.

“Estamos contentos de haberlos venido a visitar; tengan por seguro de que nosotros vamos a trabajar junto a ustedes para traer mayor desarrollo a la comunidad en los servicios básicos con calidad para que ya no tengan que sufrir ninguna necesidad”, expresó la máxima autoridad de EPSAS.

El interventor Gonzales aseguró que se van a priorizar proyectos de agua y alcantarillado. “Tengan por seguro de que vamos a hacer el mejor trabajo para toda la comunidad”.

Por su parte, el Alcalde de Achocalla afirmó que es “una realidad y alegría porque consolidamos el agua potable para el municipio de Achocalla y estas cuatro comunidades”.

Participaron también del acto: Enrique Condori, secretario general de la comunidad Cañuma; Germán Gutiérrez, secretario general de la comunidad Marquiaviri, Fausto Paucara, secretario general de la comunidad Surusaya; Enrique Santos, secretario general de la comunidad Uypaca, además de la organización social Bartolina Sisa y juntas vecinales de las cuatro comunidades beneficiadas.