EPSAS LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS DE COMUNIDADES QUE  COMPARTEN AGUA CON LA PAZ Y EL ALTO

La campaña de Marcado Sonrisas de EPSAS llevo juguetes de cientos de niños de las comunidades de Condoriri y Chuñawi de la provincia Los Andes.

El Alto, 13 de diciembre (DCOM-EPSAS).- La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) comenzó a llevar la alegría a niños de las comunidades que comparten agua con las ciudades de La Paz, El Alto y sus alrededores, con la entrega de juguetes que fueron adquiridos a través de actividades que fueron organizados por los ejecutivos y la participación activa de los trabajadores de EPSAS.

La entrega de juguetes se inició en la comunidad de Condoriri, región que está dentro de la jurisdicción de la provincia Los Andes del departamento de La Paz, donde en un acto animado por los trabajadores de EPSAS, se procedió a la entrega de juguetes a cientos de niños que acudieron a la convocatoria de las autoridades originarias.

Posteriormente, a la cabeza del Interventor de EPSAS Bladimir Iraizos, este martes de procedió a la entrega de juguetes a alrededor de 200 niños del ayllu Chuñavi, población que se halla entre la carretera a Copacabana y el nevado de Tunicondoriri, en cuyas faldas se halla el embalse de Tuni, principal fuente de agua que alimenta la Planta de Potabilización de Alto lima.

Trabajadores de EPSAS que concurrieron ataviados de personajes de Navidad, animaron con rondas infantiles y la entrega de los juguetes en un acto que se desarrolló en la plaza central.

En la ocasión, el Interventor Iraizos a tiempo de felicitar a los niños y entregar los juguetes, destacó la importancia de las comunidades que comparte el agua con las ciudades.

Anunció que los ejecutivos y trabajadores de EPSAS continuarán entregando juguetes en las comunidades y ayllus, como Alto Peñas, Tuni, Incachaca, Alpaquita, Hampaturi, Chinchaya y otras.